Términos y Condiciones

Bienvenido a SCRUBS.PE, propiedad de UNIFORMES MEDICOS PERU E.I.R.L. identificada con RUC N° 20610832068, con domicilio fiscal ubicado en Av. Honorio Delgado 305A, San Martin de Porres, Lima, Perú (“SCRUBS.PE”)

El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de SCRUBS.PE están sujetos a la legislación peruana, así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación:

CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

  1. Los servicios de SCRUBS.PE están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en la Plataforma.
  2. SCRUBS.PE podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

REGISTRO DEL CLIENTE

  1. Será requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en esta plataforma la aceptación de los Términos y Condiciones, así como el registro por parte del cliente o usuario.
  2. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del cliente sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso.
  3. El registro de la tienda virtual de SCRUBS.PE es gratuito y requisito indispensable para la adquisición de los productos comercializados en el portal web. Con este propósito el cliente debe ingresar a la sección “Mi cuenta”, hacer clic en el enlace “Registrarse” y llenar el formulario con sus datos personales.
  4. La Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura tienda virtual de SCRUBS.PE invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Pues su uso o entrega a terceros no involucra responsabilidad de SCRUBS.PE. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta. En ese sentido, el cliente es el único responsable, en caso de compartir algún dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.
  5. Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita ingresar a la opción “Mi Cuenta” con su dirección de correo electrónico y contraseña.
  6. En el formulario de datos al realizar la compra, el cliente deberá colocar la dirección de entrega a donde desee que le llegue su compra.
  7. Nuestro sitio web (Portal web) ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes. En ese sentido, El Internet Secure Socket Layer (SSL) garantiza la seguridad de sus transacciones. Mientras que los navegadores Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer soportan el SSL.
  8. La utilización del Portal web atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por SCRUBS.PE en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el cliente debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que el mismo puede sufrir modificaciones, las mismas que surtirán efectos desde el día de su publicación hacia adelante.

SERVICIOS

  1. La tienda virtual de SCRUBS.PE le ofrece diferentes promociones y/o ofertas, estando esta sujetas a las condiciones, vigencia establecida y la disponibilidad de stock que se informe.
  2. La tienda virtual de SCRUBS.PE requiere que todos nuestros clientes se identifiquen con su cuenta de correo y contraseña antes de acceder al servicio. Si olvidó estos datos deberá hacer clic en “¿olvidó sus datos?”. También puede solicitar esta información a través de nuestro Equipo de Atención al Cliente (en adelante “EAC”) llamando al +51 980 441 044.
  3. Los precios de los productos en la tienda virtual de SCRUBS.PE no necesariamente son los mismos que se exhiben en la tienda física. Cabe señalar que tales modificaciones surtirán efectos desde su publicación en adelante. En caso de generarse un orden de compra antes de la modificación esta podrá ser respetada.
  4. La tienda virtual de SCRUBS.PE atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, . Asimismo, SCRUBS.PE se reserva el derecho de cambiar la hora/fecha de entrega, en tanto estos podrán ser alterados, por motivos de fuerza mayor. Lo cual será comunicado oportunamente al cliente. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha/hora de despacho.
  5. El precio final del articulo no incluye costos de envío.
  6. La tienda virtual de SCRUBS.PE no se compromete a hacer envíos fuera del Perú.
  7. La anulación del pedido sólo se podrá realizar previa coordinación del cliente con nuestro Equipo de Atención al Cliente, llamando al +51 980 441 044 y por motivos de fuerza mayor, los cuales serán evaluados por nuestro EAC.
  8. SCRUBS.PE se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual, ya sea temporal o permanentemente, lo cual será comunicado oportunamente a los clientes.
  9. Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.

FORMA DE PAGO

  1. SCRUBS.PE ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, DINNERS O AMERICAN EXPRESS. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación de este aun cuando la transacción se encuentre como exitosa, SCRUBS.PE se encuentra facultada para anular la compra y, en ese caso, se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso. Asimismo, SCRUBS.PE se encuentra facultado para realizar una verificación de los datos de la persona que realizó la transacción a través de una llamada telefónica (al número de teléfono que se tiene registrado), lo cual se da por razones de seguridad o ante la sospecha de fraude, siendo que solo si se confirman los datos que corresponden, se procederá a aprobarse la venta; caso contrario no procederá la operación y se dará el extorno del monto de la compra a la tarjeta de débito o crédito del titular de la misma. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de depósito o transferencia a una cuenta del Banco de Crédito (BCP) o hacer el pago por Pago efectivo.
  2. En el caso del depósito o transferencia al BCP, se te brindará el código de establecimiento terminado tu proceso de compra. Después de realizado el depósito en el BCP o en un Agente BCP, nos envías el número de operación que aparece en el voucher de pago al correo electrónico ventas@SCRUBS.PE o vía telefónica al +51 980 441 044; para proceder con la verificación de pago y el envío correspondiente de tu pedido. Tener en cuenta, que las verificaciones de pago, solo se pueden efectuar en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 hrs. hasta las 19:30 hrs, y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Los pagos realizados después de los horarios señalados, domingos o feriados, serán verificados al siguiente día útil, en donde recién se procederá a facturar su pedido.

IMPORTANTE

SCRUBS.PE no reservará o separará productos hasta que sean pagados.

Compra con depósito Pago por banco, el cliente tiene plazo para enviar la copia del voucher a SCRUBS.PE de 24 horas, se le da preferencia a la persona que cancele primero. 

Sugerimos realizar el depósito por el valor total en el menor tiempo posible para evitar contingencias y el trámite de extornos en casos dos clientes paguen por el producto cuya existencia sea 1 unidad

En el caso del pago mediante «Pagoefectivo», Después de haber elegido esta alternativa, conserva el número de transacción y monto a pagar. Luego, ingresa a la página web de la institución financiera con la que realizarás el pago. Ingresa tu número de tarjeta y tu clave, selecciona la opción “Pago de servicios” y localiza el botón “Pago Efectivo”. Introduce el número de transacción y el monto a pagar. Para finalizar se te mandará la confirmación de tu compra. plazo máximo de 24 horas para que pueda realizar el pago antes de que el código de pago expire.

En caso de elegir la opción de pago «En Tienda», el cliente puede acercarse a cualquiera de las tiendas SCRUBS.PE a nivel nacional para realizar el pago dentro del plazo máximo de 24 horas, esta opción de pago no realiza ningún tipo de reserva de producto es por ello se recomienda realizar el pago antes de la fecha y hora límite.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito están sujetos a evaluación y verificación de datos.

En caso de tener alguna consulta sugerencia y/o reclamo comunicarse al Equipo de Atención al Cliente llamando al +51 980 441 044.

ENTREGA DE PEDIDOS EN GENERAL

El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).

Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega, parentesco o vínculo con el titular de la compra. No se entregarán pedidos a menores de edad.

En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestras tiendas, deberá presentar su DNI para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

IMPORTANTE

Para proceder con la entrega de su orden, es necesario que el titular de la compra o persona responsable del retiro del pedido enseñe su DNI en físico para la validación de la compra. De no mostrar lo indicado, se procederá con la retención de la orden hasta confirmar la validación.

En caso no se logre confirmar la compra, procederemos a anularla y realizar la devolución de dinero mediante extorno a la tarjeta, aun cuando esta se muestre como exitosa.

Envíos a nivel nacional lima y provincia.

  1. Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú. El reparto de pedidos con destino domicilio a nivel nacional se realizan solo días hábiles en el horario rango 8am a 8pm.
  2. En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señaladas, nuestra Asesora de Servicio se comunicará con el destinatario para indicar la disponibilidad de atención y coordinar la entrega de pedido.
  3. En caso de generar alguna compra web o diferida y haber colocado como dirección de entrega una de nuestras tiendas, el horario de recojo será sujeto al horario de atención el cual puede variar en cada una de nuestras tiendas. SCRUBS.PE no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días hábiles desde la fecha de su compra, por lo que le sugerimos recoja su producto de forma inmediata, en caso de exceder el plazo de recojo de la orden, se cargará de forma inmediata como saldo al monedero SCRUBS.PE (solo por el costo del producto) a la cuenta registrada por el cliente. Para conocer los horarios de atención de nuestras tiendas ingresa al siguiente enlace.